Contacto : FutbolRancagua@gmail.com @futbolrancagua

domingo, 10 de septiembre de 2017

A O"Higgins le empataron a 2 en el Nacional

En un partido, donde los rancagüinos mostraron un alza importante en su juego, y donde destacaron Miguel Pinto, Matías Sepúlveda, Fabián Hormazábal y Gustavo Gotti, el punto tuvo sabor a poco.
Con los goles de Matías Sepúlveda para O’Higgins y de Mauricio Pinilla para Universidad de Chile, ambas equipos se quedan con un punto cada uno. Sabor a poco en O”Higgins.

Un primer tiempo donde los celestes salieron con todo en busca del partido, logrando ponerse en ventaja rápidamente en el minuto 2’ con el gol del canterano Matías Sepúlveda. La pachorra de los celestes seguía imponiéndose en el nacional  ya que en el minuto 11’, el mismo  Tucu Sepúlveda repetiría para decretar el 0-2 transitorio.

Ya en el segundo tiempo el equipo azul logró llegar al descuento bien entrado el partido, cuando en el 77’ Mauricio Pinilla colocaba el 1-2. El empate definitivo llegaría en los mismos pies del delantero formado en Universidad de Chile, cuando en el minuto 88’, con un taco coloca el definitivo 2-2.

Estadísticas
Universidad de Chile: Jhonny Herrera; Gonzalo Jara, Christian Vilches, Fabián Monzón, Matías Rodríguez; Rodrigo Echeverría (51’David Pizarro), Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti (61’Francisco Arancibia), Yerko Leiva, Isaac Díaz (61’Sebastián Ubilla), Mauricio Pinilla.
O’Higgins: Miguel Pinto; Fabricio Fontanini, Raúl Osorio (62’Bryan Torrealba), Bastián San Juan, Franz Schultz, Hugo Herrera, Matías Sepúlveda, Alejandro Marquez, Juan Fuentes, Fabián Hormazabal, Gustavo Gotti (68’Pablo Calandria).

Goles: 0-1, 2’, Matías Sepúlveda; 0-2, 11’, Matías Sepúlveda; 1-2, 77’, Mauricio Pinilla; 2-2, 88’, Mauricio Pinilla.

Expulsado: Juan Fuentes en el minuto 86.

Árbitro: Julio Bascuñán

No hay comentarios:

Publicar un comentario