Contacto : FutbolRancagua@gmail.com @futbolrancagua

lunes, 11 de septiembre de 2017

General Velásquez gana al Vial, San Vicente es carnaval.

Las crónicas deportivas anunciaban en el centro sur del país: "El partido del año", y lo fué.
En el estadio municipal de San Vicente de Tagua Tagua, "el verdao" ganó 3 a 2 al segundo de la tabla Arturo Fernández Vial. Los goles fueron convertidos por Sebastián Rojas, Luis Fuentes e Ignacio Ampuero. Kevin Guajardo y Manuel Laica para el Almirante.
Tras el partido, que se jugó a estadio lleno, el DT Ítalo Pinochet se refirió a este resultado:"Como cuerpo técnico estamos muy contentos, felices de la entrega de este equipo, ante un rival duro, difícil, un club grande de Chile. Tomamos el partido con mucha humildad y responsabilidad, sacrificio, esfuerzo".
Más adelante el DT señaló:"Mirando y analizando la tabla de posiciones, Vial estaba más complicados que nosotros. Al ganar les sacamos 5 puntos de diferencia, y nos corresponde esta semana estar libres.
Hoy este plantel de jugadores se ha hecho muy fuerte, van 13 fechas donde hemos seguido poniendo lo mejor de cada uno de nosotros, 2 empates y 11 partidos ganados, eso nos tiene orgullosos de lo que se está haciendo. Es un proyecto que se creó a comienzo de años y que cada semana nos deja un poco más cerca de conseguir el objetivo deportivo que es ir a la Segunda División.
es un plantel que a la mayoría de los jugadores los tuve antes en O"Higgins, muchos de ellos no tuvieron la oportunidad o fortuna en el fútbol, y al igual que yo y el cuerpo técnico, estamos comprometidos con el proyecto. En mi caso pasé por un momento amargo tras salir de O"Higgins, entonces entiendo a cada uno de mis jugadores.
Ahora tendremos días para trabajar y pensar en ganar a Provincial Ovalle y seguir cada fin de semana sumando de tres puntos".
Hay que que en San Vicente de Tagua Tagua, las máximas autoridades comunales, medios de comunicación, socios e hinchas del club han unido esfuerzos en beneficio del Club. Sin ir más lejos, el fin de semana concentraron en Rancagua, en el Hotel Diego de Almagro, convencidos del trabajo profesional que realizan Ítalo Pinochet, Joel Molina, Nelson Donoso y Cristian Trejos.
@DuenodelaPelota 

No hay comentarios:

Publicar un comentario