Contacto : FutbolRancagua@gmail.com @futbolrancagua

jueves, 14 de septiembre de 2017

Nelson Fuentes, DT de Rancagua Sur nos comenta el momento del club

El joven entrenador, ha sabido mantener motivados a un grupo de jóvenes futbolistas, para entrenar y jugar en lo más alto de sus capacidades.

Lo encontramos viendo fútbol, como buen profesional del fútbol. Pero como es habitual siempre se da tiempo para conversar del CD Rancagua Sur.
Sobre el balance de lo que han echo en el CD Rancagua Sur, Nelson Fuentes, técnico de los rojinegros, comenta: "El balance ha sido muy buenos. El objetivo desde que nos juntamos era poder clasificar al octogonal de la categoría, gracias a D10S pudimos cumplirlo y nuestro segundo objetivo con el plantel de jugadores es subir a Tercera División A.
Acá hemos conformado un buen plantel, lo armé yo y es muy competitivo. En la parte futbolística y humana esta muy bien complementados. No me equivoqué en elegirlos".
El DT nos complemente y destaca de su plantel :" Destaco la entrega, el amor y pasión que tienen por el fútbol. Rancagua Sur es el único equipo que no es remunerado y eso te hace poner más atención en ellos. Acá hay muchos jóvenes que son padres de familia, y vienen a trabajar igual, como un futbolista profesional".
En el CD Rancagua Sur hay una unión férrea de jugadores, hinchas y dirigentes, todos empujamos hacia el mismo lado. Nustras familias cumplen un rol fundamental".
"Estamos escribiendo una linda historia en el fútbol y nos falta mucho por recorrer": Finalizó.

Foto: CD Rancagua Sur
@duenodelapelota



No hay comentarios:

Publicar un comentario