Contacto : FutbolRancagua@gmail.com @futbolrancagua

domingo, 24 de septiembre de 2017

O"Higgins vuelve al triunfo en casa

Con Goles de Pablo Calandria y Martín Rolle, los celestes sumaron de tres en El Teniente.
Domingo de sol, con viento y baja temperatura, lo anterior, no fue impedimento para que 6688 espectadores, se dieran cita en el Estadio El Teniente. La última presentación de O"Higgins dejaba la invitación extendida para que la gente acudiera en un horario no tradicional.
El cuadro dirigido por Gabriel Milito logró sus primeros tres puntos a costas del cuadro árabe, lo que le permite abandonar la última posición de la tabla de posiciones.
Los goles de Pablo Calandria y Martin Rolle para el local y el descuento de Roberto Gutiérrez para el visitante, establecieron el 2 a 1 final para O"Higgins.

Primer tiempo parejo el que se jugó en el estadio el Teniente, aunque fue el elenco local quien tuvo las jugadas más claras para abrir el marcador, teniendo un disparo en el travesaño y mano a mano que contuvo el portero Darío Melo.

Ya en el complemento con los cambios el cuadro de Rancagua logró ponerse en ventaja, primero con uno de sus delanteros históricos como lo es Pablo Calandria en el minuto 74’ y luego a través del volante trasandino Martín Rolle en el 83’, el descuento y definitivo 2-1 fue obra de Roberto Gutiérrez en el 91’.

FICHA TÉCNICA
Árbitro: Eduardo Gamboa  

O’Higgins: Miguel Pinto; Fabricio Fontanini, Raúl Osorio, Bastián San Juan, Albert Acevedo, Franz Schultz, Hugo Herrera (45’Joel Acosta), Matías Sepúlveda (45’Martín Rolle), Alejandro Márquez, Fabián Hormazabal (67’Pablo Calandria), Gustavo Gotti,
DT: Gabriel Milito.

Palestino: Darío Melo; Roberto Cereceda, Rodrigo Tapia, Sebastián Silva, Marcos González, Diego Rojas, Julian Fernández, Diego Rosende (79’Diego Gutiérrez), Alan Arario (63’Eric Pino), Roberto Gutiérrez, Fabián Carmona (79’Sebastián Pinto). DT: Germán Cavalieri.

Goles: 1-0, 74’, Pablo Calandria; 2-0, 83’, Martín Rolle; 2-1, 91’, Roberto Gutiérrez.
@DuenodelaPelota

No hay comentarios:

Publicar un comentario