Contacto : FutbolRancagua@gmail.com @futbolrancagua

jueves, 7 de septiembre de 2017

Ricardo Abumohor pide unir fuerzas para sacar arriba a O"Higgins

Los días no son los mejores en O"Higgins, en materias futbolísticas, especialmente. Hoy el presidente del Club, Ricardo Abumohor estuvo en el Monasterio Celeste para conversar con el plantel y cuerpo técnico y entregarle todo el respaldo del Directorio.
Las palabras del presidente celeste fueron las siguientes:
"Estamos en un momento preocupante, porque no estábamos acostumbrados a vivir esto (últimos en la tabla de posiciones). hace muchos años que el equipo estaba en una buena posición, peleando los primeros lugares. Pero la vida es así, de repente vienen estos bajones y donde, creo, las cosas pasan por un tema mental.
Tenemos que saber rescatar las cosas positivas", señaló el timonel.
"Para haber llegado a lo que llegamos, seguramente cometimos errores, y lo asumo como tal"
Hoy para mi el objetivo es uno: Ayudar a este equipo a que pueda salir adelante.
Más adelante, el timonel comentó:" Es como cuando a una persona le viene una depresión, cuesta sacarla adelante, y para sacarla adelante, se hace con cariño, con entrega, generosidad, comprensión. Hoy el equipo muestra un problema de inseguridad salvaje".
"No corresponde (a O"Higgins) estar donde estamos, ni como estamos. No es un tema menor ni n tema fácil", señaló.
Sobre la conformación del plantel actual, el presidente señaló: 
"Voy a señalar que para estar así, cometimos errores. Esos errores los analizaremos y profundizaremos cuando corresponda. Hoy día la meta es sacar el equipo adelante.
Hay que sacar fuerzas de flaquezas y hay que pedirles a todos los que estamos alrededor de esta actividad, que podamos apoyar. 
Con la gente podemos tener diferencias, podrán querernos más o menos, tal vez piensan que esta Administración ya se agotó y podemos conversar si existen mejores alternativas.
Petición a la hinchada celeste
Le pedimos a la gente celeste,  que han sido files y leales que hagan un esfuerzo más. Teenemos partidos importantes por delante y necesitamos fervientemente que en los próximos partidos de local , haciendo todo lo que tengamos que hacer , para tener, ojalá, a Rancagua en el estadio El Teniente, apoyando al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario