Contacto : FutbolRancagua@gmail.com @futbolrancagua

domingo, 10 de septiembre de 2017

El post partido del DT Gabriel Milito

Una vez terminada la jornada futbolística, en el sector de conferencias, el DT Gabriel Milito entregó las siguientes declaraciones:
"Me parece que en general se hizo un buen partido, Gustavo Gotti hizo un buen juego, muchas veces fue el que estuvo más alejado del balón que nos ayudaba a sostenerla y darle un respiro al juego.
En el caso de los jugadores jóvenes, cuando nosotros sentimos que reúnen las características de la idea que tenemos, jugarán. No miramos la edad, y destaco eso: Hoy fuimos bastantes valientes e intentamos imponernos en el juego ante un gran rival, con mucha jerarquía y que te va desgastando".
También el DT se refirió al partido desde otra perspectiva.
"Creo que hasta los 70 minutos de juego hicimos un buen partido, apareció el cansancio, hubo quye hacer  modificaciones, todas ellas por un desgaste en lo físico producto del gran esfuerzo mostrado en la cancha. No pudimos hacer cambios tácticos, para poder sostener lo echo en los primeros 70 minutos de juego. Es una pena haber empatado este partido, lo tuvimos controlado, solo al final nos metieron atrás y con un jugador menos se nos puso cuesta arriba".


No hay comentarios:

Publicar un comentario