Contacto : FutbolRancagua@gmail.com @futbolrancagua

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Wilson Rojas nos comenta de la Nueva Liga Juventud Rancagua


Desde hace ya unas décadas, la ciudad de Rancagua ha carecido de torneos de fútbol que estén a la altura de la capital regional. Una Asociación de Fútbol muerta, sin torneos, sin gente dispuesta a dar vuelta esta situación. Ni hablar de las selecciones comunales, designadas a dedo por su presidente.
Afortunadamente, como en varias aristas del Chile de hoy, un grupo de jóvenes futbolistas y dirigentes, han realizado un gran trabajo de organización, que como resultado es la Nueva Liga de Fútbol Juventud Rancagua.
Uno de los cabecillas de esta liga es Wilson Rojas, de familia de futbolistas en Rancagua, quien nos comenta de lo realizado hasta el día de hoy.:"Esta liga de fútbol nace de una necesidad de hace muchos años, por parte de varios clubes deportivos de Rancagua, donde poder participar de un campeonato en igualdad de condiciones y poder tener la posibilidad de ocupar los recintos deportivos que existen".
"Como jugadores de nuestra ciudad, teníamos las ganas de competir en torneos nacionales, en las diferentes categorías". 
Sobre la cantidad de clubes que están ya inscritos, el presidente nos informa:"La liga cuenta ya con 20 clubes, que participan semana a semana del torneo que se está jugando en varias canchas. eso significa la inscripción de más de dos mil jugadores inscritos, en las diversas categorías, con un total de 40 partidos semanales. También implica una gran presencia de la familia en los recintos deportivos.
En lo administrativo, Wilson Rojas entrega una muy buena noticia:"Hemos recibido nuestro RUT como liga de fútbol, además de la personalidad jurídica, para poder incorporarnos con toda la documentación requerida en ANFA."
Deseamos todo el éxito en esta nueva liga de fútbol a sus dirigentes, clubes y jugadores que le darán vida el Fútbol de Rancagua.
@DuenodelaPelota

No hay comentarios:

Publicar un comentario