Contacto : FutbolRancagua@gmail.com @futbolrancagua

lunes, 16 de octubre de 2017

NUEVA DERROTA DE O"HIGGINS EN CASA

De un total de 27 puntos posibles, los celestes solo han conseguido 5, lo que los tiene en el puesto 16 de la tabla de posiciones.

Los primeros diez minutos de O"Higgins hacían aventurarse con una jornada de gloria para los rancagüinos. Sobre todo si un minuto más tarde, Gustavo Gotti marcaba la apertura en el marcador, tras un buen centro de Matías Meneses desde el sector izquierdo.
En el minuto 17, viene el gol de Audax Italiano, Juan Leiva aprovecha un error de Miguel Pinto, quien se equivoca al intentar salir jugando por el medio de la cancha, su pase es intervenido por el itálico, quien de primera golpea el balón y lo deja a mitad de camino, señalando el empate parcial con un globito.
En los celestes, a ratos, se vió un buen juego, triangulando en el sector medio de la cancha, incluso Gotti tuvo un par de oportunidades que estuvieron muy cerca del arco de Peric, incluso, una dió en el poste.
En el minuto 69, la mano dentro del área propia de Márquez, es sancionada con tarjeta amarilla, expulsión por la anterior, penal para Audax. Bryan Carrasco.con pierna derecha convierte junto al poste derecho de Pinto, y establece el 2 a 1 para la visita.

FICHA TÉCNICA
Estadio: El Teniente de RancaguaÁrbitro: Franco Arrué

O'Higgins: Miguel Pinto; Franz Schultz, Fabricio Fontanini, Bastián San Juan, Raúl Osorio (74’ Pablo Calandria); Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Martín Rolle (74’ Hugo Herrera); Pedro Muñoz (85’ Lautaro Comas), Matías Meneses, Gustavo Gotti. DT Gabriel Milito.

Audax Italiano: Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Manuel Fernández, Ricardo Escobar, Matías Campos Toro; Juan Pablo Miño, Jorge Faúndez (83’ Iván Vásquez), Bryan Carrasco, Juan Leiva; Sergio Santos (66’ Joe Ábrigo), Nicolás Crovetto (75’ Ariel Martínez). DT Hugo Vilches.

Goles: 1-0, 11’ Gustavo Gotti; 1-1, 17’ Juan Leiva; 1-2, 69’ Bryan Carrasco.

Expulsado: 68’ Alejandro Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario